SiroLaser Blue

Contamos con SiroLaser Blue,

el siguiente nivel en odontología con láser

En comparación con los métodos terapéuticos convencionales, nuestro SiroLaser Blue, destaca por una curación de las heridas sin cicatrices y por una mayor reducción de los gérmenes. Para nuestros pacientes, el uso del láser es sinónimo de menos dolor en la fase postoperatoria y, por tanto, de menos medicamentos.

Nuestro SiroLaser Blue compacto es el primer láser de diodo dental que cuenta con un diodo azul, uno infrarrojo y uno rojo. De este modo permite cubrir una gama de más de 20 indicaciones y, con ello, un número ilimitado de posibilidades de aplicación en el trabajo diario de nuestra Clínica.

Ofrece las siguientes propiedades

Reducción de gérmenes mejorada

El acreditado diodo infrarrojo de 970 nm se emplea como ayuda para la reducción de gérmenes en la periodoncia y la endodoncia.

Menos dolor postoperatorio

Nuestro SiroLaser Blue le gusta tanto a nuestros pacientes, no solo porque hace posible curaciones sin complicaciones, sino que también por la reducción del dolor en la herida tras el tratamiento.

Curación de la herida sin cicatrices

Previene la realización de suturas durante el tratamiento y, por tanto, habitualmente asegura una curación sin cicatrices de las heridas quirúrgicas. Otro beneficio adicional es que es posible pasar sin antibióticos después de tratamiento endodóncico, periodóncico o quirúrgico debido a la disminución del dolor postoperatorio.

Todas las indicaciones de un vistazo

Ya sea cirugía de partes blandas, endodoncia, periodoncia o implantología, nuestro SiroLaser Blue puede usarse en cualquier zona. Sus tres diferentes longitudes de onda ofrecen muchas opciones de tratamiento. Más de 20 diferentes indicaciones pueden tratarse con SiroLaser Blue. En cirugía, puede sustituir las opciones convencionales y en periodoncia/endodoncia, puede usarse para complementar el tratamiento convencional.

Implantología

Tratamiento en y alrededor del implante: descubriéndolo, descontaminándolo y dejando márgenes de preparación claros para impresiones y escaneados.

Periodoncia

El láser de diodo puede usarse para tratar la bolsa gingival de forma complementaria al tratamiento convencional: por ejemplo, para la reducción de gérmenes y bacterias o para la reducción de la granulación al fondo de la bolsa. El láser consigue rápidamente resultados mejorados.

Endodoncia

Después de preparar e instrumentar los conductos de la pieza, se usa el láser de forma complementaria al tratamiento convencional. El láser reduce los gérmenes y las bacterias en zonas a las que el líquido de enjuague no llega.

Cirugía

El láser se utiliza como una alternativa a los métodos de tratamiento convencionales. Los beneficios en la cirugía incluyen fundamentalmente incisiones sin sangre y un campo quirúrgico estéril. El paciente siente un dolor en la herida postoperatoria significativamente menor, sin la necesidad de tomar antibióticos y beneficiándose de una curación sin cicatrices.

CEREC/prótesis

Ensanchamiento de surco y/o hemostasia como preparación para la toma de impresiones.

Tratamiento con láser

Nuestro SiroLaser Blue cubre muchas áreas de tratamiento con láser de bajo nivel con su láser blando integrado, como por ejemplo la curación de las heridas.

Desensibilización

Tratamiento de hipersensibilidades.